Desde que pensé en invertir en Bitcoin, haya por Junio de 2020, estuve alrededor de un año montando mi estrategia para ver cómo empezaba.
Desde que lo pensé hasta que me decidí a dar el primer paso, transcurrió aproximadamente un año.
En este periodo de tiempo me dediqué a mirar infinidad de videos en YOUTUBE, y recapitular información de pago y gratuita, desde personas que vendían sus cursos, y te decían que con ellos aprenderías a invertir en BTC. Como todo en la vida después de perder mucho tiempo en internet, conseguí filtrar la información que necesitaba y tener claro qué quería hacer con respecto a esta inversión.
Lo más importante de todo cuando comenzamos, es entender que es BTC, para que sirve y lo más importante, nunca seguir el camino fácil de entregar nuestro dinero a una tercera persona para que nos gestione nuestros BTC, aunque nos diga que es un experto. Tendrás un 99% de posibilidades de perder todo tu dinero.
Lo primero que tenemos que entender es, que es BTC:
BTC es la única moneda descentralizada que nos permite hacer transferencias económicas ente particulares sin que tenga que estar validada por un intermediario. Esto que suena tan bien a priori para nosotros, a los Bancos Centrales que dependen de un Estado, no le suena tan bien, es por ello que lo van a atacar por todos los flancos.
Cosas que nos dicen de BTC los bancos centrales y los estados:
Es una estafa piramidal.
Es un activo de mucho riesgo.
No está respaldado por nada.
No está regulado/controlado.
Etc Etc Etc.
En resumen, nos bombardearan desde todos los medios normalmente subvencionados por los estados, con un 98% de miedo y un 2% de realidad.
Por eso desde aquí, os animo a ver menos televisión y a formaros más.
Pronto llegarán las CBDC (Central Bank Digital Currency) monedas digitales controladas por los bancos centrales y nos dirán que ya tenemos una Criptomoneda fiable y no el Bitcoin que no está respaldado por nada. En ese momento se acabará terminando el efectivo y pasaremos al mas exhaustivo control de los gobiernos sobre los ciudadanos.
Por eso en ese momento solo nos quedara BTC.
Por todo esto, he decidido explicar en cuatro sencillos pasos a toda esta gente indecisa que quiere comprar BTC y no sabe por donde empezar, a hacerlo de manera transparente y segura:
Tienes que formarte. Tienes que leer al menos un libro: «EL PATRON BITCOIN». Del autor Saifedean Ammous.
Descarga una billetera en tu móvil donde podrás comprar, vender, enviar y recibir BTC.
Si quieres tener tus BTC más seguros, tendrás que comprar una billetera fría y pasarlos ahí.
Obtén rentabilidad de tus activos digitales poniéndolos en Staking el tiempo que tú quieras y sin riesgos. (Opcional).
Si quieres ampliar información sobre todo lo que te he contado y empezar a invertir en BTC con total seguridad, te invito a reservar una consultoría para despejarte todas tus dudas.